sábado, 22 de noviembre de 2008

Fue solo una mirada lejana…


Siempre me costo mucho menos pensar que ser, hasta que Pensar que la ansiedad por liberarme de especularte era una admisión de derrota. La vida me estaba pareciendo solo trenes que llevaban y traían gente, un juego que se extendía, y que yo era esa niña que se quedaba en la esquina con los pies mojados, con la nariz y las manos apoyadas en un vidrio sin poder entrar para jugar… La propia impresión sensible me confirma el axioma de lo que, pese a su brevedad, produjo revoluciones en mi corazón (y mente): Usted, extendiéndose a todos sus sentidos derivados.
En este instante de tiempo, la vida conspiró lo necesario para desencontrarnos minuciosamente. A pesar, te mire en fragmentos de mi reciente memoria…nos encontrábamos sustancialmente unidos, éramos rasgos comunes en mundos posibles… y mientras nos mirábamos sentíamos las vibraciones de eso, de eso que era el tiempo
Esto es inocentemente emocional, es mi impresión sensible de lo que siento, estas en mis ojos, nos hallábamos en mi destino de hoy.
Y aunque quizá pude correr la cortina, mirarte y decirte esto que merodea por mis sentimientos en este momento, mi propia esencia es con lo único que pude descubrirte quien soy, la existencia mía, aunque conciente del vacío de tenerte, decidí manifestar esto, esta expulsión tan necesaria de que sepas lo que alguien apreció en la conjunción de tus ojos y su sugestiva mirada. Inevitable de ser descubierta, sin apreciar la rebelión de significados que observarla despierta.
El tiempo anda y algo nos expulsa, nos despedirá pronto… hoy te he pensado. Tratando de echarte de aquí.
En realidad las cosas verdaderamente difíciles son todo lo que la gente cree poder hacer a cada momento. Te busque, pero fue solo algo en tu mirada lo que me dejo escribir e imaginar. Nos conocimos, quizá las suficientes veces para siempre o quizás no. No se, pero lo que me dio tu mirada acá lo regalo.
ﻕ ﻥ ﻕ
LaMaga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno!!!Aguante al diablo con él, pero pucha que sí generan cosas en nosotras!!!

Anónimo dijo...

una mirada...he intentado decirle tantas cosas con miradas ... y no las entiende!!!

Anónimo dijo...

muy buen texto! Extrañamente a cada momento por la calle hay miradas lejanas que nos resultan tan cercanas...solo debemos observar a las miradas de las personas, no solo ver por ver. Creo que suena a vivir por vivir, y que triste seria si asi fuera!!
Realmente hay miradas que lo pueden!

Anónimo dijo...

WTF ????????!!

Me queda una duda, quién miraba a quién ????