domingo, 9 de noviembre de 2008

BIENVENIDAS AL DIABLO CON EL!

Desde pequeñas nos llenaron con esas historias donde las mujeres eran princesas o pobres campesinas que buscaban la felicidad, que solo un hombre les iba a dar. En definitiva nos mostraban un estereotipo de mujer patética, que vivía en su casa, que caminaba por el bosque cantando y se peinaba el cabello.
Después llegaron las novelas en literatura, la televisión y la pantalla grande, llenas de un romanticismo utópico.
Arribamos a la adolescencia cargadas de toda esa porquería en la cabeza, y nos enfrentamos con esos seres (llamados hombres), que aunque eran pavos y estaban llenos de acné, nos ponían tremendamente nerviosas. Entonces nos topamos con la primera decepción, y después otra… y decidimos olvidarnos de ellos…pero aparece uno que es diferente…aunque al tiempo nos decepciona igual…y volvemos a caer una y otra vez.
Entre llantos, mariposas en la panza, odios, satisfacciones momentáneas y más lágrimas, llegamos a un momento clave de nuestra adultez. ¡Y nos damos cuenta que no tenemos príncipes, ni sapos, ni polvos mágicos! Y aunque conservamos nuestro orgullo estamos aburridas, y sin dudarlo volvemos a intentarlo.
A veces desearíamos ser como ellos, disfrutar de ese momento sin llegar a sentir más. Pero nuestra cabeza femenina siempre se pone a volar, y el golpe contra la realidad nos duele mucho más.
No vamos a aprender nunca… seguimos viendo novelas que nos hacen llorar, convenciéndonos de que sus chamullos son verdad, dejándonos encantar e ingenuamente pensando que cambiarán el partido de futbol por un día apasionado con nosotras.
Somos un grupo de mujeres que crecimos con utópicas ideas, que nos dejamos envolver por películas, nuestra biblia es la Cosmo, nuestra guía es Alessandra…y aunque tenemos un poquito de esperanzas, siempre terminamos pensando… ¡Al diablo con él!
Te invitamos a leer nuestras historias, mezcla de realidad y de una demente imaginación. Esperamos te sumes y cuentes tus anécdotas también.

Estrellada!

14 comentarios:

lety dijo...

Buenisimo!! este blog está hecho por buenas mijeres!!!
sí, al diablo con ellos, pero...son ellos al fin y al cabo!!!
Está barbaro!!
Aguante al diablo con el!!

Negrita dijo...

Al diablo con él:
- con su estúpido pensamiento machista
- con su "me voy a ver el partido con los chicos"
- con su "mi amor, tengamos sexo" cuando vos sólo querés hacer el amor.
- con su enchastre en la cocina

Al diablo con él y sin él también.


PS: muuuyyy buenoo este blog! me encantó!

Anónimo dijo...

Realmente espectacular.
Al diablo con el y con sus histerias.
Muy buen blog chicas! =) realemnte hacia falta algo asi ejejejjee
Ahora podre descargarme un poco! =P

Anónimo dijo...

Me parece una muy muy buena iniciativa! Una catarsis canalizadora de frustraciones y desamores.. Una especie de terapia grupal efectiva (y gratuita, ja!) que puede resultar muy enriquecedora..
Apoyo la moción y sugiero que, con el tiempo, se creen más espacios donde se traten temas como Tips para superar las rupturas, Tips sexuales jaja y Alternativas Solteras para pasarla bien pero solas..

Girls Power a fondo! jaja

Besosss

Anónimo dijo...

muy buen blog! cuantas veradades en esas palabras.
que divertido que es reconocerse en este texto y ver que aunque no lo creas, no sos la unica que se ilusiona y se desiluciona y que piensa realmente, al diablo con ellos! y termian cayendo por quien sabe la razon.

felicito a este blog!

Anónimo dijo...

uuuuu!!!! totalmente ciertoooo!!! son asi che, no hay vuelta que darle, todos iguales haciendo problema por todo el futbol los amigos, el mundo antes que nosotras pero bueno.. son ellos que se le va a hacer al fiin y al cabo nos dan tema de conversacion jajajajajaja besos a todasssssss

Anónimo dijo...

Chica/s... genial esto de expresar lo que piensan de esas porquerias que para lo unico que existen es para hacernos sufrir y despues venir a decir que estan arrepentidos! Aunque nosotras vivimos dependiendo de ellos...
En fin... Muy buen espacio para hablar de nosotras...
Besos...

Anónimo dijo...

excelente blog chicas, ideal para descargar nuestros pensamientos de ellos con gente de la nuestra, que sufre, vive y siente lo mismo a cada instante..
aguante la raza femenina abajo los hombres machistas y su ego

Galleguita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galleguita dijo...

A la mierrrrrrda con él, ellos, su hno, padre, abuelo, tío y primo (por las dudas)! jaja
Bueno, creo que mis pensamientos se apoderaron de mis dedos..jaja

La verdad es que es muy bueno este blog..!!!!!

Creo que siendo mujeres debemos tener 29847239469317562 anécdotas que compartir y la misma cantidad de consejos para dar que aprendimos de ellas...

Yo tengo la historia de un gran Al diablo con él que me costo mucho...Unas materias, seis meses haciendo nada y muchos amigos que quedaron en el camino, que, mejor dicho, YO dejé en el camino(de lo que ahora me arrepiento).
Creo que algún día se podrá escribir, para que aprendamos que los hombres son esos a los que tenemos que ir moldeando a nuestro gusto, poco a poco, con dulzura y caricias (así ellos no se dan cuenta de que los manipulamos jajajajaj).

Arriba nosotras, al diablo con él!

Anónimo dijo...

hola!
me recomendaron este blog..
y me doy cuenta porque...porque esta buenisimo!!!
aguante al diablo con el!
esta buenisimo chicas!
sigan asi!



fatima

Anónimo dijo...

A muchos hombres (no a todos, algunos son una porquería de persona) les pasa lo mismo que lo que se expresa en este blog, todos somos personas, tenemos cosas buenas y defectos, me parece discriminatorio lo que aquí se expresa.
Creo que deberíamos pensar más antes de hablar, y ver mejor dentro de cada uno.
Una relación es justamente un trabajo que se realiza de a 2, si falla muy probablemente sea por culpa de ambas partes y no de una sola.
Mi consejo es cultivar lo más posible la persona interna de cada uno para así no tener que depender ni culpar a otros por lo que nos sucede.
Espero que este comentario no sea tomado como una critica negativa hacia el blog por parte del autor, y termine por eliminarlo.
Muchas gracias por permitirme una libre expresión.
Saludos

Siempre podemos ser mejores, no nos rindamos ante las adversidades de la vida. Hay situaciones mucho mas triste e importantes q haber perdido una pareja, como por ejemplo perder a un hijo, padre o hermano. Debemos ver un marco más amplio en la vida.

Ahora si me despido

Anónimo dijo...

MALDITAS LESBIANAS !

Solamente una dejó un comentario como la gente!

Anónimo dijo...

CHICAS: DEJENSE DE ESCRIBIR PAVADAS Y LLÁMENME QUE YO TENGO UN "POLVITO MÁGICO" PARA USTEDES!!

(Eso sí, después del partido... Je)